viernes, 18 de marzo de 2022

PRINCIPIOS DE LA GESTALT Principio de Pregnancia: afirma la tendencia de la experiencia perceptiva a adoptar las formas más simples posibles. Principio. - ppt descargar

PRINCIPIOS DE LA GESTALT Principio de Pregnancia: afirma la tendencia de la experiencia perceptiva a adoptar las formas más simples posibles. Principio. - ppt descargar: PSICOLOGIA DEL COLOR la mayoría de productos alimenticios, el color que menos se utiliza para sus empaques es el negro y uno de los más utilizados es el color amarillo y el rojo, colores que asociamos al calor, al fuego, al sol, al sabor. azul, expresa profesionalismo, conocimiento, seriedad y confianza, es un color utilizado para convencer a las personas a depositar su confianza, es por ello que es utilizado en gran forma por empresas del sector bancario y de la salud. Naranja, expresa dinamismo, juventud, alegría y diversión, es muy utilizados en productos dirigidos a personas con actitud alegre, divertida y de pensamiento juvenil, es por eso que grandes marcas dirigidas a publico juvenil utilizan este color en sus logotipos. Purpura, expresa lujo, realeza, sabiduría y creatividad, es un color asociado a lo espiritual y psíquico, utilizado en marcas centradas en contenidos de entretenimiento, lujo y fantasía. Rosa, expresa lujo, realeza, sabiduría y creatividad, es un color asociado a lo espiritual y psíquico, utilizado en marcas centradas en contenidos de entretenimiento, lujo y fantasía. Café o Marrón, expresa confortabilidad, humildad y equilibrio, por su color es muy asociado a productos como el chocolate, el café, la tierra, la madera y al otoño Blanco, expresa limpieza, lo puro, lo bueno, el vacío y la ausencia de todos los colores, es un color utilizado en ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario